noticias

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 25 años de prisión, por Homicidio Calificado y Encubrimiento por Receptación, en Acapulco de Juárez.

La Fiscalía General del Estado, logró Sentencia Condenatoria en contra de Ricardo “N” y Francisco “N”, por el delito de Homicidio Calificado, cometido en perjuicio de Victorino “N” y por el delito de Encubrimiento por Receptación, cometido en perjuicio de Leonor “N”, por los hechos ocurridos el 3 y el 23 de junio de 2023, sobre la carretera nacional Acapulco-Zihuatanejo, en Coyuca de Benítez.

La Fiscalía General del Estado aportó los datos de prueba necesarios, los cuales fueron observados por el Juez de Primera Instancia del Ramo Penal, quien declaró la responsabilidad penal de los acusados y dictó la sentencia de 25 años de prisión respectivamente, así como el pago correspondiente a la reparación del daño de manera mancomunada.

La FGE con dicha sentencia refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

FiscalíaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGE impartió los cursos-talleres a MPs en materia del Nuevo Sistema Penal

adminDGTI

Acude personal de Policía Investigadora Ministerial a la glorieta de la Diana para liberar las vías de comunicación.

adminDGTI

FGE investiga Homicidio en Tlapa de Comonfort.

adminDGTI

Deja un comentario