noticias

La Fiscal General del Estado presenta la campaña «Unidos Contra el Secuestro y la Extorsión», ante integrantes de la CANACO SERVYTUR ACAPULCO.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, se reunió con el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, capítulo Acapulco, Lic. Enrique Vázquez Fernández , así como con integrantes de esta cámara empresarial, con la finalidad de intercambiar opiniones y trabajar en conjunto en materia de combate al delito y para dar atención puntual e inmediata a carpetas de investigación.

En el marco de esta reunión, personal de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro y Extorsión, impartió una capacitación, en la cual se expuso la implementación de acciones de prevención y atención con la campaña «Unidos Contra el Secuestro y la Extorsión» y «No te enganches, cuelga!”, con los siguientes pasos a seguir: calma, cuelga y háblanos. Campaña dirigida al sector empresarial, para saber qué hacer ante estos delitos.

Destacó la importancia de saber qué hacer y cómo actuar en caso de llamadas telefónicas de extorsión, para ello es importante fortalecer la cultura de la denuncia, ante lo cual se presentó el número de atención: 747 165 83 55.

La FGE refrenda su compromiso y responsabilidad en el combate al delito, sabedora de la necesidad de fortalecer los esfuerzos conjuntos, entre el Sector Empresarial, la Sociedad Civil y las Instituciones.

FiscaliaATuAlcance

Related posts

Desaparecida; Karla Guadalupe Archila Valentin.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso por delito de Homicidio en contra de Job Betai «N» en Tlapa, región Montaña.

Consigna FGE a ciudadano canadiense ante el Juez Quinto Penal de Acapulco

adminDGTI

Leave a Comment