noticias

La Fiscal General del Estado presenta la campaña «Unidos Contra el Secuestro y la Extorsión», ante integrantes de la CANACO SERVYTUR ACAPULCO.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, se reunió con el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, capítulo Acapulco, Lic. Enrique Vázquez Fernández , así como con integrantes de esta cámara empresarial, con la finalidad de intercambiar opiniones y trabajar en conjunto en materia de combate al delito y para dar atención puntual e inmediata a carpetas de investigación.

En el marco de esta reunión, personal de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro y Extorsión, impartió una capacitación, en la cual se expuso la implementación de acciones de prevención y atención con la campaña «Unidos Contra el Secuestro y la Extorsión» y «No te enganches, cuelga!”, con los siguientes pasos a seguir: calma, cuelga y háblanos. Campaña dirigida al sector empresarial, para saber qué hacer ante estos delitos.

Destacó la importancia de saber qué hacer y cómo actuar en caso de llamadas telefónicas de extorsión, para ello es importante fortalecer la cultura de la denuncia, ante lo cual se presentó el número de atención: 747 165 83 55.

La FGE refrenda su compromiso y responsabilidad en el combate al delito, sabedora de la necesidad de fortalecer los esfuerzos conjuntos, entre el Sector Empresarial, la Sociedad Civil y las Instituciones.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE y Gobierno del Estado de Guerrero impartieron el curso «Manejo de Estrés».

adminDGTI

FGEGuerrero localiza a Jezmín Lisset “N” reportada como desaparecida en Acapulco de Juárez

adminDGTI

FGE presente en la Reunión Plenaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia en la CDMX.

adminDGTI

Deja un comentario