noticias

FGE asiste a aniversario luctuoso del ex-gobernador, Alejandro Gómez Maganda en Chilpancingo.

En representación de la Fiscal General del Estado, Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Encargado del Órgano Interno de Control, Martín Rizo Muñoz, asistió este miércoles al 38 Aniversario luctuoso del ex- gobernador constitucional del Estado de Guerrero, Mtro. Alejandro Gómez Maganda, evento celebrado en la Rotonda de los hombres ilustres en la Capital del estado.

En dicho evento se recordó la trayectoria del ex-gobernante quien fungió en el cargo en el periodo comprendido de 1951 a 1954; así mismo se colocó una ofrenda floral y se montó la guardia de honor en memoria del destacado guerrerense.

A este acto también asistió como representante de la gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda, el Director General de Gestión Agraria, Fredis Reyes Solís, así mismo estuvo presente la hija del ex -gobernante, Guadalupe Gómez Maganda, destacada política en la entidad.

La FGE reconoce y conmemora la trayectoria de destacados Guerrerenses participando en actividades que fortalecen la identidad cultural de la entidad

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGEGuerrero presente en la Ceremonia Conmemorativa del “176 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec”.

adminDGTI

#SentenciaViolenciaFamiliar📍#FGEGuerrero obtiene sentencia por delito de Violencia Familiar, en Ciudad Altamirano.

adminDGTI

FGE Guerrero logró sentencia condenatoria de 12 años de prisión por el delito de Robo de Vehículo con Violencia, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Deja un comentario