noticias

FGEGuerrero imparte pláticas sobre “Prevención del Bullying Escolar desde un Enfoque Restaurativo”, en la Escuela Secundaria de Chilpancingo.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, personal del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal, dependiente de la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento, impartieron pláticas sobre “Prevención del Bullying Escolar desde un Enfoque Restaurativo”, en la Escuela Secundaria “General Galo Soberón y Parra”, en la capital del estado.

Esta actividad, a cargo de la titular del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal, Mtra. Nancy Gandarilla Durán, se llevó a cabo con alumnos de primer año de la citada institución educativa, con la finalidad de promover entre las y los alumnos una convivencia escolar con base en el respeto, para sensibilizar a los menores y lograr interacciones empáticas, desarrollando su sentido de pertenencia, contribuyendo a resolver sus conflictos de manera asertiva.

La FGE refrenda su compromiso con las y los estudiantes guerrerenses sensibilizando e informando, en atención a su desarrollo educativo, con temas de actualidad.

#FiscalíaATuAlcance 

#FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE logró sentencia de 40 años en contra de José “N” y Galdino “N”.

adminDGTI

Suscriben FGE, UAGro y FEPADE Guerrero convenio de colaboración en prevención de delitos electorales

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtiene prisión preventiva en contra de José Antonio «N» por delito de violación en Tlapa, región Montaña

adminDGTI

Deja un comentario