noticias

FGEGuerrero presente en la “2ª Asamblea Ordinaria de la Región Centro – Pacífico” de la Comisión Permanente de Contralores Estados – Federación, en Acapulco de Juárez.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción, Mtro. Juan Rubén Esparza Espinosa, asistió como invitado especial a la “2ª Asamblea Ordinaria de la Región Centro – Pacífico”, de la Comisión Permanente de Contralores Estados – Federación (CPCE-F), evento presidido por la Gobernadora constitucional del Estado de Guerrero, Mtra. Evelyn Salgado Pineda, en Acapulco de Juárez.

Este evento, contó con la participación de los contralores de los Estados de Morelos, Ciudad de México, Michoacán, Querétaro, Veracruz, Baja California Sur, Campeche, Sonora, Estado de México, así como funcionarios de la Secretaría de la Función Pública, con el objetivo de dar a conocer los avances en materia de gasto público, en cumplimiento al marco normativo y las necesidades actuales, para llevar una rendición de cuentas eficaz y transparente.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la ciudadanía, atendiendo todas las necesidades y normativas que garanticen un eficiente manejo de los recursos a su disposición.

#FiscalíaDePuertasAbiertas

#FiscalíaATuAlcance

Artículos Relacionados

Captura Fiscalía mediante operativo a integrantes de grupo delictivo en Acapulco

ALGERDA DE LA VEGA

adminDGTI

FGEGuerrero atiende a familiares de Sigifredo «N», víctima de Desaparición Cometida por Particulares en Chilpancingo.

adminDGTI

Deja un comentario