noticias

FGE y Ejército Mexicano detienen a tres presuntos extorsionadores en Acapulco.

Acapulco, Gro. a 26 de Septiembre del 2023.- La Fiscalía General del Estado informa que, a través de la Fiscalía Especializada contra el Secuestro y derivado de acciones de inteligencia Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y elementos del Ejército Mexicano, el pasado 25 de Septiembre del 2023, detuvieron en flagrancia a Jesús “N”, Ángel “N” y Leo “N”, por su probable participación en el delito de extorsión agravada, en agravio de una persona con identidad reservada, por los hechos ocurridos en 25 de Septiembre del 2023.

Dichas personas fueron detenidas cuando intentaban cobrar el pago de la extorsión. Los ahora imputados fueron puestos inmediatamente a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica, con ello llevándose a cabo el registro en el sistema nacional de detenciones.

Esta dependencia, en apego a sus funciones y atribuciones, pone a disposición de la ciudadanía, la línea directa de la Unidad Antiextorsión 747 165 8355 y la aplicación Ponte Buso con la extorsión. Disponible en iOS y Android. Trabajando todos los días para combatir la impunidad.

Con estas acciones TU Fiscalía reafirma su compromiso con la sociedad guerrerense de combatir los actos delictivos, para garantizar la paz y la seguridad de las y los guerrerenses.

Artículos Relacionados

FGE investiga Homicidios Calificados, en la población de Xochimilco, en Chilapa de Álvarez.

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por Homicidio por Arma de Fuego, en la Ciudad y Puerto de Acapulco.

adminDGTI

Comunicado de Prensa FGEGuerrero

adminDGTI

Deja un comentario