noticias

FGE logró de enero a junio capturar a 34 por secuestro y la liberación de 27 víctimas

Chilpancingo, Gro., 03 de julio de 2017.- Como resultado del trabajo de inteligencia y los operativos tácticos implementados, del 01 de enero al 30 de junio de 2017, la Fiscalía General del Estado logró la detención de 34 personas por secuestro y la liberación de 27 víctimas en la entidad.

Asi mismo, de acuerdo a datos recabados por la representación social, en lo que va del año, se ha logrado desarticular 8 bandas delictivas que operaban desde diferentes regiones de la entidad.

La Fiscalía Especializada Contra el Secuestro lograron liberar, tan solo en el mes de junio, a 8 víctimas de secuestro, 7 personas detenidas y 2 bandas delictivas desarticuladas en su totalidad.

Así es como la Fiscalía General, que encabeza el Licenciado, Xavier Olea Peláez, se encuentra en una lucha constante en el combate a este delito y redobla los esfuerzos de llevar ante las instancias judiciales correspondientes a los presuntos responsables de este ilícito.

IMG-20170703-WA0028

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero y Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Municipal de Acapulco logran detención de William “N y Tomás “N” segundo al mando y ligado al grupo delictivo de José Ángel Galeana Palacios alias “El Capuchino”, presunto jefe de plaza de Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

Brigada “Fiscalía a Tú Alcance” de la #FGEGuerrero atendió de manera oportuna a una persona del sexo masculino, quien presentaba una fractura en su mano, mismo que recibió primeros auxilios en la colonia Voz de la Montaña y fue trasladado al Hospital Naval de Acapulco, para recibir atención médica especializada de forma inmediata.

adminDGTI

Fiscalía General del Estado de Guerrero concluye el curso-taller teórico-práctico “Reparación Integral del Daño”, dirigida a Asesores y Agentes del Ministerio Público.

adminDGTI