noticias

Fiscal General del Estado, presente en la Ceremonia de Toma de Posesión al cargo de nuevo rector de la UAGro: Dr. Javier Saldaña Almazán.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, estuvo presente en la Ceremonia de Toma de Posesión del Dr. Javier Saldaña Almazán, como nuevo rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, evento realizado en Acapulco de Juárez.

En esta sesión solemne del Consejo Universitario, la Gobernadora del Estado, Mtra. Evelyn Salgado Pineda, dirigió la toma de posesión del Dr. Javier Saldaña Almazán, como nuevo rector de la máxima casa de estudios del estado, ante la presencia de estudiantes, directivos, catedráticos, personajes políticos y diversas autoridades, mismo que desempeñará sus funciones durante el periodo comprendido del 27 de septiembre del 2023, al 27 de septiembre del 2027.

La Fiscalía General del Estado estrecha lazos interinstitucionales, reafirmando el compromiso de sumarse en la formación educativa de las y los jóvenes estudiantes en el estado de Guerrero.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Violación, en Huitzuco de los Figueroa.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGE imparte conferencia de Alerta Amber a estudiantes de nivel medio superior en Tixtla

adminDGTI

Deja un comentario