noticias

FGE y SSP acuden al “Paso Limonero” para liberar las vías de comunicación.

Por instrucción de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Coordinador Regional de la Policía Investigadora Ministerial de Acapulco Roberto Carlos Martínez en compañía de Agentes de la FGE, atendieron a familiares de tres personas que se encuentran detenidas desde el pasado 25 de septiembre del 2023.

Las familias de los imputados mantenían bloqueadas las vías de comunicación en el punto conocido como “Paso Limonero” en Acapulco de Juárez, el cual fue liberado tras mantener un diálogo, en el que se les reiteró que pueden acudir a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Acapulco para conocer la situación jurídica de sus familiares.

Este acercamiento responde al propósito de continuar con la atención oportuna de esta Fiscalía, con la que se logró la apertura de la vialidad. En dichas acciones también participaron elementos de la Policía Estatal con equipo antimotines.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero refrenda el compromiso de informar y mantener el diálogo permanente con la ciudadanía guerrerense, a fin de atender sus necesidades.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

Comunicado de Prensa

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Homicidio Calificado, en el municipio de Atlixtac, región de la Montaña.

adminDGTI

FGE sede regional del «Proceso de Capacitación y Acreditación de los Replicadores para el Taller de Uso de la Fuerza y Armas de Fuego en Seguridad Pública».

adminDGTI

Deja un comentario