noticias

FGEGuerrero participa en la IX Sesión Ordinaria de la Comisión de Órdenes de Protección.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, a través de la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento, que encabeza el Lic. Miguel de la Cruz Pérez, la Encargada del Área de Política Pública con Perspectiva de Género de la Unidad de Igualdad de Género, Lic. Margarita Santana Salinas, participó en los trabajos de la IX Sesión Ordinaria de la Comisión de Órdenes de Protección, procedente del Sistema Estatal para Prevenir, Atender y Erradicar la Violencia contra las Mujeres.

En su participación, la Lic. Margarita Santana Salinas, dio a conocer las cifras respecto a órdenes y medidas de protección, emitidas por los Agentes del Ministerio Público, en favor de mujeres víctimas de diversos delitos. Asimismo, en dicha sesión se llevó a cabo la conferencia denominada “Figuras de Protección Jurídica en Materia Penal, para Atender a la Violencia de Género», impartida por el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del Estado, Hever Fernández Nava.

La Fiscalía General del Estado estrecha lazos interinstitucionales, reafirmando el compromiso con la ciudadanía, de sumar esfuerzos en el combate a la Violencia de Género.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

Fiscal General presente en Ometepec para el inicio del nuevo sistema de justicia penal.

adminDGTI

📍 Inicia #FGEGuerrero Carpeta de Investigación por Homicidio por Arma de Fuego, en Chilapa de Álvarez.

adminDGTI

FGEGuerrero frustra secuestro virtual en Tecpan de Galeana.

adminDGTI

Deja un comentario