noticias

FGEGuerrero participó en la “Jornada Spotlight: Aprendizajes y Herramientas para Prevenir y Erradicar la Violencia Feminicida».

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, a través de la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento, que encabeza el Lic. Miguel de la Cruz Pérez, personal de Unidad de Género y del Centro de Justicia para las Mujeres del estado de Guerrero, participaron en la “Jornada Spotlight: Aprendizajes y herramientas para Prevenir y Erradicar la Violencia Feminicida», con el objetivo de compartir los aprendizajes y herramientas en materia de prevención, atención y erradicación de la Violencia contra las Mujeres, Adolescentes y Niñas en el Estado de Guerrero.

Asimismo, la Fiscalía General del estado, mediante el trabajo coordinado con la iniciativa Spotlight, constantemente capacita a su personal en dicha materia: Ministerios Públicos, Peritos, Policías de Investigación Ministerial y personal administrativo.

Cabe señalar que, en dicho evento la FGE participó adicionalmente con un módulo de información de todos los servicios que esta Fiscalía pone a disposición de la ciudadanía, en el Estado de Guerrero.

La Fiscalía General del Estado, reitera su compromiso con las Mujeres, Adolescentes y Niñas del Estado de Guerrero, con esfuerzos coordinados para Prevenir y Erradicar la Violencia Feminicida

FiscalíaDePuertasAbiertas

FiscalíaATuAlcance

Artículos Relacionados

Firma Fiscal General convenio con Ayuntamiento de Chilpancingo y el lnstituto Municipal de Igualdad de Género, para atención inmediata a mujeres víctimas de violencia

adminDGTI

FGEGuerrero realizó el curso-taller «Primer Respondiente e Informe Policial Homologado», a elementos de la Guardia Nacional.

adminDGTI

Sentencia ?18 años #FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violación Equiparada, en el municipio de Mártir de Cuilapan, región Centro.

adminDGTI

Deja un comentario