noticias

FGEGuerrero presente en la Feria Interinstitucional de Información y Servicios para “Cuidar Tu Salud Mental», en Marquelia.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, a través de la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento a cargo del Mtro. Miguel de la Cruz Pérez, personal de las áreas de la Unidad de Igualdad de Género, Dirección General de Atención a Víctimas u Ofendidos del Delito, Dirección de Atención Ciudadana y el Centro de Justicia Para Mujeres del Estado de Guerrero, participaron en la Feria Interinstitucional de Información y Servicios para Cuidar tu Salud Mental, evento organizado por el Sistema Integral de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), que encabeza la Lic. Xochitl Sosa Rumbo, en la localidad de Marquelia.

En el evento, participaron niñas, niños, adolescentes, jóvenes y el profesorado, de las escuelas de nivel básico y nivel medio superior, en el cual se realizaron diversas actividades lúdicas y recreativas. Asimismo, la FGE instaló un módulo de información, para que la comunidad conozca los servicios que está institución ofrece.

Dicha Feria, contó con la participación de distintas dependencias de gobierno, como: Seguridad Pública, Secretaría de Salud, INEGI, COCYTIEG, Secretaría de Prevención del Delito, Secretaría de Educación Básica, Prevención del Delito y Gobierno Municipal.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la comunidad estudiantil, mediante acciones que los informen y acerquen a la institución de Procuración de Justicia.

FiscaliaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

La FGE realiza pruebas de genética a restos humanos localizados en Chilpancingo.

adminDGTI

FGE captura en flagrancia a tres personas por secuestro simulado, entre ellas una adolescente

adminDGTI

La FGE. Felicita a la Presidenta de Derechos Humanos del Estado de Guerrero por los logros alcanzados en el presente año.

adminDGTI

Deja un comentario