noticias

FGEGuerrero imparte el curso “Crianza Positiva” dirigido a su personal.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra Sandra Luz Valdovinos Salmerón, a través de la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento, que encabeza el Lic. Miguel de la Cruz Pérez, la Unidad de Igualdad de Género, llevó a cabo el curso “Crianza Positiva” a cargo de la Mtra. Ana Claudia Pérea Rojo, con la participación de 40 asistentes, pertenecientes a la Policía Investigadora Ministerial, Peritos, Ministerios Públicos y Personal Administrativo de las oficinas de la Fiscalía Regional Costa Grande, con sede en el Municipio de Zihuatanejo de Azueta, Guerrero.

Este curso de sensibilización permite que las personas, servidoras públicas participantes, desarrollen habilidades y capacidades para cuidar, promover y estimular, tanto en el ámbito personal como laboral, el desarrollo de las niñas, niños y adolescentes, sin utilizar violencia, generando nuevas formas de crianza, sin castigo corporal o tratos crueles y humillantes, para tener generaciones libres de violencia.

La Fiscalía General del Estado capacita constantemente a sus servidores públicos, para garantizar resultados positivos, en materia de procuración de justicia.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

Unidad Canina de búsqueda de la #FGEGUerrero, con la Agente Canina «Yenka», especializada en Restos Humanos, mantiene la búsqueda de personas desaparecidas a causa del Huracán “Otis”, en diferentes puntos del barranco de la colonia “Nueva Era”, con la colaboración de elementos del Ejército Mexicano, Secretaría de la Marina Armada de México, Comisión Estatal De Búsqueda De Personas de Guerrero, Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, Comisión Nacional De Búsqueda, Comisión de los Derechos Humanos de Guerrero y Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

adminDGTI

FGE detiene a dos individuos por Robo a Mano Armada, en Ayutla de los Libres.

adminDGTI

FGE inauguró el curso “Atención a Víctimas del Delito con Perspectiva de Género” para Peritos.

adminDGTI

Deja un comentario