noticias

FGEGuerrero imparte el curso “Crianza Positiva” dirigido a su personal.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra Sandra Luz Valdovinos Salmerón, a través de la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento, que encabeza el Lic. Miguel de la Cruz Pérez, la Unidad de Igualdad de Género, llevó a cabo el curso “Crianza Positiva” a cargo de la Mtra. Ana Claudia Pérea Rojo, con la participación de 40 asistentes, pertenecientes a la Policía Investigadora Ministerial, Peritos, Ministerios Públicos y Personal Administrativo de las oficinas de la Fiscalía Regional Costa Grande, con sede en el Municipio de Zihuatanejo de Azueta, Guerrero.

Este curso de sensibilización permite que las personas, servidoras públicas participantes, desarrollen habilidades y capacidades para cuidar, promover y estimular, tanto en el ámbito personal como laboral, el desarrollo de las niñas, niños y adolescentes, sin utilizar violencia, generando nuevas formas de crianza, sin castigo corporal o tratos crueles y humillantes, para tener generaciones libres de violencia.

La Fiscalía General del Estado capacita constantemente a sus servidores públicos, para garantizar resultados positivos, en materia de procuración de justicia.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE Guerrero instala módulo de información sobre la cultura de la Mediación y la Paz, en el Palacio de Gobierno.

adminDGTI

FGE cumplimenta orden de aprehensión en contra de José Luis «N» por violación y violencia familiar

adminDGTI

FGE detiene a 4 personas por Robo a tienda de autoservicio, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario