noticias

FGEGuerrero participó en línea con titulares de los Centros de Justicia Alternativa en Materia Penal de diversas Fiscalías Generales del país.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la directora del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal, Maestra Nancy Gandarilla Durán, participó en una reunión en línea con titulares de los Centros de Justicia Alternativa en Materia Penal de diversas Fiscalías Generales del país, misma que fue convocada por la directora general de Mecanismos Alternativos de Solución de controversias de la Fiscalía General del Estado de Coahuila de Zaragoza, Mtra. Aiko Miyuki Rendón Carreón.

La reunión se llevó a cabo con la finalidad de analizar la funcionalidad de los mecanismos alternativos en materia penal, compartir buenas prácticas, y fortalecer aquellas áreas de oportunidad que nos permitan el mejoramiento de los servicios que se brindan desde los Centros de Justicia Alternativa, en las Fiscalías de cada entidad federativa, reiterando que para esta Fiscalia General, resulta de interés, el mantener comunicación con las diversas Instituciones que abonen al fortalecimiento de los servicios que se brindan.

La Fiscalia General del Estado refrenda el compromiso de continuar participando en actividades relevantes en línea de manera interinstitucional.

FiscalíaATuAlcance

FiscaliaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

Fiscalía recupera 1,115 vehículos, de enero a octubre de 2017.

adminDGTI

FGEGuerrero impartió pláticas de Prevención del Delito, en la secundaria “Primer Congreso de Anáhuac”, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

FGE obtiene 50 años por Secuestro Agravado en Acapulco

adminDGTI

Deja un comentario