noticias

FGEGuerrero lleva a cabo la Feria Institucional “Tu Voz También se Escucha” en el Centro de Estudios Superiores Guerrero.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, a través de la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento, que encabeza el Lic. Miguel de la Cruz Pérez, personal adscrito a: La Dirección General de Atención Ciudadana, Dirección General de Atención a Víctimas, Unidad de Igualdad de Género, Coordinación General de Alerta Amber, Unidad Canina, Centro de Justicia para las Mujeres, el Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal y Personal Especializado en Técnicas de Defensa personal, realizaron la Feria Institucional de Prevención y Atención de la Violencia “Tu Voz También se Escucha” para toda la Comunidad, de la Escuela “Centro de Estudios Superiores Guerrero” (CESGRO).

En dicho evento, se llevaron actividades como: Pláticas informativas sobre los temas de Bullying, Ciber Bullying y la Alerta Amber, así como talleres de técnicas de defensa personal, exhibición de los Binomios Caninos de Búsqueda de Narcóticos y Explosivos e información compartida en los distintos módulos de información. En este sentido, los estudiantes conocieron las acciones que la Fiscalía realiza para asegurar la seguridad y el ejercicio de los derechos de nuestra población.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la comunidad estudiantil, mediante acciones que los informen y acerquen a la institución de Procuración de Justicia.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

Localizan cuerpo de docente en Ajuchitlán del Progreso

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Deja un comentario