noticias

FGEGuerrero presente en el Congreso Internacional del “75 Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos” en Acapulco de Juárez.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Fiscal Regional de Acapulco, Lic. Rafael Saldaña Julián, asistió al Congreso Internacional conmemorativo al “75 Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: Dignidad, Libertad y Justicia para todas las Personas”, realizado en Acapulco de Juárez.

El encuentro, organizado por la Federación Mexicana de Organismos Públicos de Derechos Humanos (FMOPDH), organización instituida como una Asociación Civil en el año de 1993 e integrada por organismos de protección de los derechos, como lo establece el artículo 102 Constitucional; se realizó en el recinto de “Mundo Imperial”, en el marco de la celebración del 75 Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

La Fiscalía General del Estado, reconoce que el respeto irrestricto por los Derechos Humanos, es una pieza fundamental para la construcción de un estado de derecho, encaminado a una justicia pronta y expedita.

FiscalíaDePuertasAbiertas

FiscalíaATuAlcance

Artículos Relacionados

Fiscalía General del Estado solicita su colaboración para localizar a Ricardo Rendón Peralta.

adminDGTI

FGE Guerrero y CDHEG impartieron la conferencia “Derechos Humanos y Prevención de la Tortura”

adminDGTI

Fiscalía cumplimentó de enero de 2015 a octubre de 2016 mil 567 aprehensiones

adminDGTI

Deja un comentario