noticias

FGE inauguró el curso “Atención a Víctimas del Delito con Perspectiva de Género” para Peritos.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, hoy se inauguró el curso denominado “Atención a Víctimas del Delito con Perspectiva de Género”, dirigido a Peritos, con el objetivo de contar con personal especializado, sensible, capacitado con perspectiva de género que pueda contener el estado de crisis de las mujeres, hijas e hijos o más familiares.

Este curso fue impartido en la Sala Dos del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, a cargo de la directora Elizabeth Ocampo Jiménez e impartido por la Mtra. Janeth César Mayán, Docente Certificada por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

La FGE reitera el firme compromiso de mantener en constante capacitación a las y los servidores públicos, a fin de garantizar eficiencia y eficacia en el sistema de procuración de justicia.

FiscalíaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE Guerrero logró Sentencia Condenatoria por el delito de Daños a la Propiedad y Lesiones con Motivo de Tránsito de Vehículo, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Fiscalía cumplimenta orden de aprehensión en contra de Belen «N» por homicidio en Chilpancingo

ALGERDA DE LA VEGA

FGE cumplimenta 10 aprehensiones y recupera cinco vehículos de modelos diversos

adminDGTI

Deja un comentario