noticias

FGEGuerrero impartió el taller denominado “Identificación de Todas las Formas de Violencia en Contra de las Mujeres” a personal de la Región Norte.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, a través de la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento que encabeza el Lic. Miguel de la Cruz Pérez, personal de la Unidad de Igualdad de Género impartió el taller denominado “Identificación de Todas las Formas de Violencia en Contra de las Mujeres”, dirigido al personal de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Región Norte, contando con la presencia del Fiscal Regional de la Zona Norte, Mtro. David Flores García. 

Dicho taller, se llevó a cabo con la metodología de cine – debate, desarrollando una dinámica de observación y opinión, con la finalidad de hacer converger puntos de vista, mejorando habilidades y conocimientos para identificar y atender de forma adecuada todas las manifestaciones de violencia de género.

Este taller, instruye al personal de esta institución para mejorar el trato y el apoyo a niñas, adolescentes y mujeres que hayan sido víctimas de un delito, sin distinguir edades.

#FiscalíaATuAlcance.

#FiscalíaDePuertasAbiertas.

Artículos Relacionados

FGE participa en acciones para promover autonomía y empoderamiento de las mujeres guerrerenses

adminDGTI

FGE Guerrero logró Sentencia Condenatoria por 28 años, por Tentativa de Violación y Violación Agravada en Tlacoachistlahuaca.

adminDGTI

FGE Guerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Extorsión, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario