noticias

FGEGuerrero llevó a cabo Cine – Debate con la película “Durmiendo con el Enemigo”, dirigido a servidores públicos de esta Fiscalía.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, a través de la Unidad de Género de la FGE, se llevó a cabo un Cine – Debate, con la película “Durmiendo con el Enemigo”, con la dirección de la Mtra. Ana Claudia Perea Rojo.

Esta actividad, motiva al personal de este órgano procurador de justicia, para reflexionar y debatir sobre la perspectiva de género, la violencia y sus múltiples manifestaciones, que inciden en las personas y diversos sectores de nuestra sociedad.

La Fiscalía General del Estado, reitera su compromiso en capacitar y sensibilizar a las y los trabajadores de esta institución, en el combate a la violencia de género, en sus diversas manifestaciones.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

#TuFiscalía informa.

adminDGTI

La FGE Inaugura el curso: «Proceso de Acreditación de Instructores – Evaluadores en Competencias Básicas de la Función Policial para el Perfil Policía de Investigación Región Centro»

adminDGTI

Localizan FGE y Alerta Amber Guerrero 21 menores

adminDGTI

Deja un comentario