noticias

FGEGuerrero trasladó a una mujer y tres menores víctimas de violencia, de Sonora a Guerrero.

La Fiscalía General del Estado, a través La Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento, que encabeza el Lic. Miguel de la Cruz Pérez, mediante el Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Guerrero, con la colaboración del Centro de Justicia para las Mujeres de Hermosillo, en el Estado de Sonora, lograron trasladar a una persona del sexo femenino y tres menores de edad, cuyas identidades se reservan, mismos que fueron víctimas de violencia, a los cuales se les brindó alojamiento y acompañamiento, logrando la entrega de estos, a la red de apoyo en la Región Costa Chica.

Cabe señalar que, lo anterior se realizó en cumplimiento al decreto por el cual se creó el Centro de Justicia para las Mujeres del estado de Guerrero, aplicando debidamente los protocolos, para garantizarles una vida libre de violencia y salvaguardando los derechos de los niños, niñas y adolescentes, con las debidas atenciones médicas y psicológicas especializadas a través de la red de apoyo.

La FGE reitera su compromiso con las y los guerrerenses mediante acciones conjuntas, para brindar atención oportuna a las víctimas u ofendidos del delito.

FiscalíaATuAlcance.

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE logra sentencia de 10 años de prisión por delito de violación en zona rural de Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE inició Carpeta de Investigación por los delitos de Homicidio y Lesiones con arma de fuego, cometidos en agravio de dos personas en Tlapa de Comonfort, Gro.

adminDGTI

Fiscal General del Estado se reúne con 7 cónsules honorarios en Guerrero.

adminDGTI

Deja un comentario