noticias

馃搷#FGEGuerrero investiga Homicidio Calificado, en Chilpancingo de los Bravo.

La Fiscal铆a General del Estado, inici贸 Carpeta de Investigaci贸n en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de Homicidio Calificado, en agravio de Fernando Garc铆a Fern谩ndez, por los hechos ocurridos en Chilpancingo de los Bravo.

Agentes de la Polic铆a Investigadora Ministerial y de los Servicios Periciales, acudieron al lugar de los hechos para llevar a cabo los actos de investigaci贸n correspondientes, que permitan obtener los datos de prueba necesarios, a fin de esclarecer el il铆cito.

Dicha persona se desempe帽aba como Delegado de la Fiscal铆a General de la Rep煤blica en Guerrero y en su momento se declinar谩 competencia a mencionada instituci贸n.

La Fiscal铆a General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, reiterando que ning煤n acto quedar谩 impune, a trav茅s del fortalecimiento de la acciones en materia de combate al crimen, procesamiento y sanci贸n de los delitos, con irrestricto apego por los derechos humanos.

Fiscal铆aATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Art铆culos Relacionados

FGE captura a presunto responsable de Feminicidio; juez lo vincula a proceso

ALGERDA DE LA VEGA

FGE en colaboraci贸n con su hom贸loga de San Luis Potos铆, contin煤an con la capacitaci贸n de los aspirantes a instructores-evaluadores para polic铆as de investigaci贸n.

adminDGTI

FGEGuerrero investiga Homicidio Calificado y Lesiones en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Deja un comentario