noticias

Personal de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, que encabeza Juan Daniel Cerrillo Huerta, con agentes de la Policía Investigadora Ministerial y de la Unidad Canina de Búsqueda de la #FGEGuerrero, con el agente Canino “Yenka”

Coordinaron las acciones de búsqueda sobre el encauzamiento del río, para localización de personas desaparecidas en la localidad de “El Pedregoso”, con el apoyo de personal de la Secretaria de la Marina Armada de México, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Comisión Nacional de Búsqueda y Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Guerrero. Asimismo, se realizó entrevista al señor Mario “N”, familiar de una persona con reporte de desaparición, para integrar a su Carpeta de Investigación correspondiente.

Otis #Huracan #FuerzaGuerrero #FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE Inició Carpetas de Investigación por los hechos ocurridos en unidades del servicio de transporte público en Chilpancingo, Gro.

adminDGTI

Atención a Víctimas del Delito de la FGE atendió 2682 problemáticasde enero a marzo

adminDGTI

Chilpancingo, Gro. a 12 de febrero.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero informa, que a través de la Fiscalía Especializada en materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas realiza investigaciones de gabinete y campo para la pronta localización de la menor Adillene “N”.

adminDGTI

Deja un comentario