noticias

Chilpancingo, Gro. a 12 de febrero.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero informa, que a través de la Fiscalía Especializada en materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas realiza investigaciones de gabinete y campo para la pronta localización de la menor Adillene “N”.

Esta institución de procuración de justicia precisa que desde que se recibió la denuncia formal ante el Ministerio Público se activaron los protocolos establecidos.

Asimismo, en apego a sus funciones personal de la Policía Investigadora Ministerial adscrito a la Fiscalía Regional de Acapulco atendió a los familiares de la menor, quienes mantenían un bloqueo en la avenida Costera Miguel Alemán.

En el diálogo establecido se informó a la familia sobre las acciones que mantiene la FGE, en seguimiento a la desaparición de la menor.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero reitera su compromiso con los familiares de las víctimas de continuar las acciones de búsqueda para la localización de personas reportadas como desaparecidas.

Artículos Relacionados

Aprehenden a dos acusados de secuestro cometido en Coyuca de Benítez

adminDGTI

FGE asiste a la presentación del libro «Hermenegildo Galeana de Bargas, De la Cárcel a la Insurgencia», del historiador Arturo Ríos Ruiz.

adminDGTI

📍#FGEGuerrero cumplimentó Orden de Aprehensión por Lesiones Calificadas en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Deja un comentario