noticias

La #FGEGuerrero logra sentencia de prisión por Homicidio.

Chilpancingo, Gro., a 9 de febrero de 2024.- La Fiscalía General del Estado, logró que un Juez dictara sentencia condenatoria de 11 años de prisión en contra de Juan “N” y Emiliano “N”, por el delito de Homicidio, cometido en agravio de Diego “N”, hecho cometido el 20 de mayo de 2011 en Ayotzinapa, municipio de Tlapa de Comonfort.

Mediante una intensiva investigación que permitió recabar pruebas contundentes, La FGE logró establecer la participación de los sentenciados en los hechos.

Lo anterior, se comprobó mediante diversas pruebas recabadas tanto por investigación de campo como de gabinete, lo que llevó al Juez a considerar la culpabilidad de los acusados más allá de toda duda razonable.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero, inició las acciones correspondientes, para fincar responsabilidades por el delito de Homicidio en contra de Juan “N” y Emiliano “N”, mismos que fueron capturados y posteriormente vinculados a proceso penal.

De esta manera, el Juez Mixto de Primera Instancia dictó una sentencia de 11 años de prisión en contra de Juan “N” y Emiliano “N” respectivamente, así como el pago correspondiente a la reparación del daño.

La FGE con esta sentencia, reafirma su compromiso con la sociedad guerrerense de procurar justicia a las víctimas de delito y buscar sanciones ejemplares para aquellos que atenten contra el derecho a una vida libre de violencia.

FiscalíaATuAlcance #CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Lesiones y Daños por Tránsito Vehicular, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE inició carpeta de investigación por el delito Homicidio por Tránsito de Vehículo en Tierra Colorada y Chilpancingo.

adminDGTI

FGE acredita delito y obtiene sentencia de 22 años en Tecpan de Galeana

adminDGTI

Deja un comentario