noticias

Policía Investigadora Ministerial y Unidad Canina de Búsqueda de la #FGEGuerrero, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Marina Armada de México, Comisión Nacional de Búsqueda, Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y Secretaría de Seguridad Pública del Estado, continúan con la búsqueda de personas con reporte de desaparición tras el paso del Huracán “Otis”, en la colonia “20 de Noviembre” Extendiendo recorridos por nuevos sectores para encontrar indicios que lleven a la localización de las víctimas.

El Coordinador General de Servicios Periciales, Lic. Jesús Solís Justo y el Coordinador General de la Policía Investigadora Ministerial del Estado, Lic. Juan Sánchez Galeana, estuvieron presentes en esta búsqueda, con el apoyo de elementos del Equipo Táctico de Investigación, para realizar la labor de inspección del caso y asegurar que dicha labor se lleve a cabo de acuerdo con los protocolos de búsqueda.

Otis #Huracan #FuerzaGuerrero #FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

FGE inició carpeta de investigación por el delito de Extorsión Agravada, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Se reúne el Fiscal Jorge Zuriel de los Santos y la titular de CONAVIM, Fabiola Alanís, para coordinar acciones interinstitucionales en pro de las niñas y mujeres en Guerrero.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario