noticias

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria de 26 años, por Violación Equiparada Agravada en Pantla, Zihuatanejo de Azueta.

La Fiscalía General del Estado logró Sentencia Condenatoria en contra de Jorge “N”, por el delito de Violación Equiparada Agravada, cometido en perjuicio de una víctima menor de edad, cuya identidad se reserva, por los hechos ocurridos el 20 de marzo del 2022, en el poblado de Pantla, municipio de Zihuatanejo de Azueta.

En Audiencia de Individualización de Sanciones y Reparación del Daño, se expusieron los medios de convicción, a través de los cuales, el Juez dictó fallo de condena y sentenció al imputado a la pena de prisión por 26 años.

La FGE con dicha sentencia, refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

FiscalíaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

Imparte Fiscalía de Guerrero el curso-taller Implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal en Acapulco dirigido a titulares de Atención Temprana y Mediadores

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 40 años de prisión en contra de Dana Edith «N» por delito de secuestro en Acapulco.

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violencia Familiar Equiparada, en Ciudad Altamirano.

adminDGTI

Deja un comentario