noticias

FGE refuerza Operativos de Búsqueda de 5 personas en la región Norte de Guerrero

Chilpancingo, Gro. a 24 de Noviembre del 2023.— La Fiscalía General del Estado informa que se reforzaron los Operativos de Búsqueda de los periodistas Marco Antonio “N”, Silvia Nayssa “N” y Alberto “N”, así como de Guadalupe “N” y Alberto “N”.

Estas acciones implementadas a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos en Agravio de Periodistas y Defensores de los Derechos Humanos, además de la Fiscalía especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas se desempeñan en los municipios de la región Norte de la entidad, como:

Taxco de Alarcón, Tetipac y poblados aledaños, donde se desplegaron efectivos de autoridades estatales y federales del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del Estado de Guerrero y Policía Estatal.

Como parte de las operaciones, el grupo interdisciplinario de búsqueda efectúa recorridos sobre caminos y brechas. Asimismo, se mantienen los trabajos de gabinete con el propósito de obtener información que permita dar con el paradero de las víctimas.

La FGE en el marco de sus atribuciones, solicita a la ciudadanía su colaboración, con cualquier información que contribuya a dar con el paradero de las víctimas de desaparición. Si usted tiene algún dato que pueda ser de ayuda comuníquese al Número de Atención Ciudadana: 747 494 2999 o al 911.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en materia de Búsqueda y Localización de personas desaparecidas.

Artículos Relacionados

FGE obtiene sentencia de 26 años en contra de Marco “N” por el delito de Feminicidio Doloso.

adminDGTI

FGE logra sentencia de 20 años de prisión en contra de Marvin “N” y Alejandro “N” por el delito de secuestro

adminDGTI

Fiscal General del Estado acude a despedida de Policía de Seguridad Pública.

adminDGTI

Deja un comentario