noticias

FGE refuerza Operativos de Búsqueda de 5 personas en la región Norte de Guerrero

Chilpancingo, Gro. a 24 de Noviembre del 2023.— La Fiscalía General del Estado informa que se reforzaron los Operativos de Búsqueda de los periodistas Marco Antonio “N”, Silvia Nayssa “N” y Alberto “N”, así como de Guadalupe “N” y Alberto “N”.

Estas acciones implementadas a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos en Agravio de Periodistas y Defensores de los Derechos Humanos, además de la Fiscalía especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas se desempeñan en los municipios de la región Norte de la entidad, como:

Taxco de Alarcón, Tetipac y poblados aledaños, donde se desplegaron efectivos de autoridades estatales y federales del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del Estado de Guerrero y Policía Estatal.

Como parte de las operaciones, el grupo interdisciplinario de búsqueda efectúa recorridos sobre caminos y brechas. Asimismo, se mantienen los trabajos de gabinete con el propósito de obtener información que permita dar con el paradero de las víctimas.

La FGE en el marco de sus atribuciones, solicita a la ciudadanía su colaboración, con cualquier información que contribuya a dar con el paradero de las víctimas de desaparición. Si usted tiene algún dato que pueda ser de ayuda comuníquese al Número de Atención Ciudadana: 747 494 2999 o al 911.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en materia de Búsqueda y Localización de personas desaparecidas.

Artículos Relacionados

Fiscalía General del Estado solicita su colaboración para localizar a Ricardo Rendón Peralta.

adminDGTI

FGEGuerrero trasladó a una mujer y tres menores víctimas de violencia, de Sonora a Guerrero.

adminDGTI

DESAPARECIDO; ALEXIS FLORES LAGUNAS

adminDGTI

Deja un comentario