noticias

FGEGuerrero presente en el “Primer Informe de Actividades de la Convención Nacional de Fiscales Anticorrupción 2022-2024”.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Guerrero, Mtro. Juan Rubén Esparza Espinosa, asistió a la presentación del “Primer Informe de Actividades de la Convención Nacional de Fiscales Anticorrupción 2022-2024”, ante las y los integrantes de la H. Cámara de Senadores en la Ciudad de México.

Dicha actividad, presidida por la titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Quintana Roo y Presidenta de la Convención Nacional de Fiscales Anticorrupción, Dra. Rosaura Antonina Villanueva Arzapalo, se llevó a cabo el día 28 de noviembre del año en curso, dentro de las actividades del Foro “Desafíos de las Fiscalías Especializadas en el Combate a la Corrupción”, evento realizado por la Organización Mundial de Parlamentarios contra la Corrupción (GOPAC) Capítulo México, en conmemoración de los 20 años de la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción.

La Fiscalía General del Estado mantiene estrecha coordinación interinstitucional, para continuar emprendiendo acciones conjuntas, que fortalezcan las estrategias de combate a la corrupción.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero impartió el curso «Registro Nacional de Detención», a Agentes de la Policía Investigadora Ministerial

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Homicidio por Arma de Fuego, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario