noticias

Personal del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal de la #FGEGuerrero, participó en el curso «Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal».

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, personal del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal, participó en el curso «Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal», llevado a cabo los días 4 y 5 de diciembre del año en curso, vía online, a través de la plataforma de la Unidad de Apoyo al Sistema de Justicia de la Secretaria de Gobernación, del Gobierno de México, en atención a la invitación del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Dicho evento, estuvo a cargo de diversos especialistas, entre estos: La Juez de Distrito en el Centro de Justicia Penal Federal de la Ciudad de México, Mtra. Beatriz Moguel Ancheyta; la Directora de la Unidad de Medidas Cautelares de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Oaxaca, Dra. Nancy Flemming Tello; la Catedrática de la Universidad Nacional Autónoma de México, Mtra. Jenny Elizabeth Ramírez Hernández, así como el Facilitador adscrito a la Fiscalía General de la República; Mtro. Luis Octavio Mendoza Díaz. 

Dicho curso, representa una pieza fundamental en la formación del personal de este órgano Procurador de Justica, tomando en cuenta que los Facilitadores Penales, atienden procesos para Mecanismos Alternativos, tanto para adultos, como adolescentes en conflicto con la Ley, fortaleciendo el servicio que se brinda a través del dicho centro especializado.

#FiscalíaATuAlcance #FiscalíadePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

Suscriben convenio Fiscalía de Guerrero y el Tribunal Superior de Justicia para promover acciones en beneficio de las mujeres guerrerenses

adminDGTI

Fiscalía General del Estado de Guerrero, brinda curso ¨Teoría del delito¨ dirigido a la Unidad Especializada del Combate al Secuestro, en la Región Centro.

adminDGTI

Obtiene Fiscalía General del Estado sentencias de 20 y 12 años de prisión por Secuestro y Violación Equiparada

adminDGTI

Deja un comentario