noticias

FGEGuerrero realiza Operativos de Búsqueda para la localización de una mujer con reporte de desaparición en Acapulco de Juárez.

Chilpancingo de los Bravo, 13 de diciembre de 2023.— La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, realiza desde la noche del 12 de Diciembre Operativos de Búsqueda para la localización de Luisa “N”, misma que cuenta con reporte de desaparición en Acapulco de Juárez.

Desde que esta Fiscalía tuvo conocimiento del hecho implementó los trabajos de gabinete, y campo en zonas urbanas del puerto de Acapulco, las cuales se mantendrán hasta dar con su paradero.

La FGE en el marco de sus atribuciones solicita a la ciudadanía su colaboración con cualquier información que contribuya a dar con el paradero de la víctima de desaparición. Si usted tiene algún dato que pueda ser de ayuda, comuníquese al Número de Atención Ciudadana: 747 494 2999 o al 911.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en materia de Búsqueda y Localización de personas desaparecidas.

FiscalíaATuAlcance #CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Andrés Alejandro «N», por delito de extorsión en Acapulco

ALGERDA DE LA VEGA

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGE concientiza y sensibiliza a jóvenes en temas de hostigamiento, acoso y atención a víctimas

adminDGTI

Deja un comentario