noticias

FGE Guerrero presente en la “Brigada de Salud para las Infancias”, con motivo del Huracán Otis.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, a través de la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento a cargo del Mtro. Miguel de la Cruz Pérez, personal de la Unidad de Igualdad de Género, Dirección General de Atención a Víctimas u Ofendidos del Delito y de la Dirección General de Atención Ciudadana, participaron en la “Brigada de Salud para las Infancias”, evento organizado por la Lic. Xóchitl Sosa Rumbo, Secretaria Ejecutiva del Sistema de Procuración Integral de Niñas y Niños y Adolescentes del Estado de Guerrero y por el Sistema de Protección Ambiental (SIPINNA).

Dicho evento, llevado a cabo en la cancha de la col. Nueva Luz, en Acapulco de Juárez, contó con la presencia de la ciudadanía en general y estuvo enfocado en niñas y niños, quienes realizaron actividades lúdicas y recreativas. Asimismo, se instaló un módulo de información de mencionadas áreas de la FGE, con el objetivo de brindar información emergente, realizando una jornada informativa para la protección de sus derechos, así como el cuidado de su salud y sus emociones.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la comunidad, a fin de dotarlos con las herramientas necesarias para conocer sus derechos y prevenir el delito.

FiscalíaATuAlcance #FiscalíaDePuertasAbiertas #CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGE obtiene sentencias de 25 a 31 años de prisión en contra de seis integrantes de una banda de secuestradores en Chilpancingo.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Feminicidio, en la ciudad de Ometepec.

adminDGTI

Fiscalía detiene a Primitivo “N” por el delito de homicidio calificado de dos prestadores de servicios turísticos del parque “Las Granadas” en Taxco.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario