noticias

#FGEGuerrero y SEMAR se reúnen con familiares de víctimas de desaparición por el paso de Huracán “Otis” en Acapulco de Juárez.

La Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Secretaría de Marina Armada de México, se reunieron con los familiares de personas reportadas como desaparecidas tras el paso del Huracán “Otis” en Acapulco de Juárez, con la finalidad de informales sobre los avances de los operativos y las acciones de búsqueda que se han realizado en la última semana en la isla La Roqueta, Las palmitas y Punta Bruja por vía terrestre y marina. Asimismo, personal del SEMEFO estuvo presente para responder todas las inquietudes de los familiares.A esta reunión, asistió el Fiscal Especializado en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, Lic. Juan Daniel Cerrillo Huerta; en representación del Gobierno del Estado de Guerrero el Lic. José Morales; por parte del SEMEFO, el Cordinador Doctor Carlos Estrada, encargado de Área, Dr. Cesar Emanuel Espinosa y la Lic. Marisela Pineda García; por parte de la SEMAR, el Lic. Gustavo Berra Medrano y el Capitán de Corbeta, José Alberto Demoner Silva.La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso y responsabilidad con las víctimas y sus familiares, brindando atención de manera puntual, oportuna y veraz.

#Otis #Huracan #FuerzaGuerrero #FiscaliaATuAlcance #FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE en conjunto con la 4T Guerrero, convoca a los jóvenes de nivel secundaria y medio superior a participar en el Primer Concurso de Oratoria, “Juventud Transformando Guerrero”.

adminDGTI

FGEGuerrero investiga delito de homicidio por arma de fuego, en Tlacoachistlahuaca.

adminDGTI

FGEGuerrero inauguró el curso-taller «Formación Avanzada en Habilidades de Mediación, Negociación y Conciliación Penal». 

adminDGTI

Deja un comentario