noticias

FGE libera vías de comunicación tras bloqueo de familiares de Luisa “N” en Acapulco.

Chilpancingo, Gro. a 20 de Diciembre del 2023.- Por instrucción de la Fiscal General del Estado la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Agentes del Ministerio Público Adscritos a la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, se trasladaron a la Costera Miguel Alemán a la altura del asta bandera para continuar con la atención a familiares de Luisa “N” persona con reporte de desaparición en Acapulco, mismos que mantenían un bloqueo intermitente en dicha avenida.

De forma paralela en las instalaciones de la Fiscalía Regional de Acapulco el Fiscal Especializado en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, Juan Daniel Cerrillos Huerta, celebró una reunión con el padre de la víctima.

Se les hizo del conocimiento toda la información relacionada con las investigaciones de campo, las cuales iniciaron desde que se tuvo conocimiento de los hechos y tras mencionado diálogo liberaron la vía.

La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso y responsabilidad con las víctimas y sus familiares, brindando atención de manera puntual, oportuna y veraz.

Artículos Relacionados

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Lesiones Calificadas y Aborto sin Consentimiento con Violencia, en el poblado de Barra Vieja.

adminDGTI

FGE y SESNSP capacitan a servidores públicos en el Sistema Penal Acusatorio

adminDGTI

FGE, Ejército Mexicano y GN aseguran inmueble y vehículos relacionados con hechos constitutivos de delito en Tierra Caliente.

adminDGTI

Deja un comentario