noticias

FGEGuerrero realiza trabajos de proximidad social en escuelas de Chilpancingo de los Bravo.

*La Telesecundaria «María Consuelo Trujillo Márquez» y la primaria federal «Leyes de Reforma» recibieron a la Brigada “Fiscalía a Tu Alcance”.

Chilpancingo, Gro. a 16 de enero de 2024.- Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento, a través de la Brigada “Fiscalía a Tu Alcance”, realiza actividades de prevención del delito con niñas y niños de mencionados centros de educación básica, en coordinación con personal del Instituto del Deporte de Guerrero (INDEG) y del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA).

Lo anterior, con el objetivo de atender a las nuevas generaciones guerrerenses, con talleres que les proporcionen las herramientas que fomenten su sano desarrollo e instruyan sobre las modalidades del delito, su prevención y/o denuncia.

Con estas acciones, la FGE refrenda su compromiso con el pueblo de Guerrero, a través del cuidado de las niñas, niños y adolescentes, para el acceso a una vida libre de violencia.

FiscalíaATuAlcance #FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria de 25 años de prisión, por el delito de Secuestro Agravado, en Acapulco de Juárez. 

adminDGTI

La Fiscal General del Estado se reunió con los asesores jurídicos del grupo tlachinolla a fin de atender temas de desaparecidos.

adminDGTI

Detienen a sujeto por Homicidio registrado el jueves en Zumpango y juez lo vincula a proceso

adminDGTI

Deja un comentario