noticias

La Fiscal General del Estado se reunió con los asesores jurídicos del grupo tlachinolla a fin de atender temas de desaparecidos.

La Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón Fiscal General del Estado, en compañía del Vicefiscal de Control y Seguimiento, Lic. Miguel de la Cruz Pérez y el Encargado de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas Lic. Víctor Parra Téllez se reunieron el día de ayer con los asesores Jurídicos del grupo Tlachinolla, con el propósito de escucharlos y darles a conocer los avances de la investigación relacionada con Vicente «N» desaparecido desde el 5 de mayo del 2021.

Por su parte, el abogado del Centro de Derechos Humanos «Tlachinollan», Lic. Vidulfo Rosales Sierra, reconoció que se han tenido avances gracias a las diversas reuniones de trabajo y a la voluntad de las autoridades de esta Institución

Es preciso señalar que esta institución continuará el diálogo permanente con los familiares del afectado, a fin de mantenerlos al tanto de las investigaciones, asimismo, seguirán los operativos de búsqueda y localización de Vicente “N”.

FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de continuar ofreciendo resultados en materia de procuración de justicia.

FiscaliaATuAlcance

Related posts

Fiscalía Guerrero incrementa en 34% las detenciones realizadas en 2019 por policías ministeriales en comparación con el año 2018 por diversos delitos.

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Fiscalía ha recuperado de enero a junio 797 vehículos

adminDGTI

Leave a Comment