noticias

La Fiscal General del Estado se reunió con los asesores jurídicos del grupo tlachinolla a fin de atender temas de desaparecidos.

La Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón Fiscal General del Estado, en compañía del Vicefiscal de Control y Seguimiento, Lic. Miguel de la Cruz Pérez y el Encargado de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas Lic. Víctor Parra Téllez se reunieron el día de ayer con los asesores Jurídicos del grupo Tlachinolla, con el propósito de escucharlos y darles a conocer los avances de la investigación relacionada con Vicente «N» desaparecido desde el 5 de mayo del 2021.

Por su parte, el abogado del Centro de Derechos Humanos «Tlachinollan», Lic. Vidulfo Rosales Sierra, reconoció que se han tenido avances gracias a las diversas reuniones de trabajo y a la voluntad de las autoridades de esta Institución

Es preciso señalar que esta institución continuará el diálogo permanente con los familiares del afectado, a fin de mantenerlos al tanto de las investigaciones, asimismo, seguirán los operativos de búsqueda y localización de Vicente “N”.

FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de continuar ofreciendo resultados en materia de procuración de justicia.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE Guerrero logró Sentencia Condenatoria por 50 años, por el delito de Secuestro, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE celebra el Día del Niño a hijos de trabajadores  

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Deja un comentario