noticias Sin categoría

La FGE logra sentencia de 80 años de prisión en contra de Edwing “N” por el delito de Secuestro Complementado.

Chilpancingo, Gro., 20 de enero de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero logró que un Juez dictara sentencia condenatoria de 80 años de prisión para Edwing “N” por el delito de Secuestro Complementado, cometido en agravio de Jesús “N”, hecho cometido en Chilpancingo de los Bravo.

Mediante una sólida investigación que permitió recabar pruebas contundentes, La FGE logró establecer la participación del sentenciado en los hechos ocurridos entre el 9 y el 15 de noviembre de 2017, donde el imputado privó de la libertad a la Jesús “N” y acordó recibir el pago de una fuerte suma de dinero por parte de una víctima indirecta, a cambio de su libertad, sin embargo la víctima no fue liberada.

Lo anterior, se comprobó mediante diversas pruebas recabadas tanto por investigación de campo como de gabinete, lo que llevó al Juez a considerar la culpabilidad del acusado más allá de toda duda razonable.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero, inició las acciones correspondientes, para fincar responsabilidades por el delito de Secuestro Complementado en contra de Edwing “N”, quien fue capturado y posteriormente vinculado a proceso penal.

De esta manera, el Juez dictó una sentencia de 80 años de prisión; así como el pago de una multa y el pago correspondiente a la reparación del daño.

La FGE con esta sentencia, reafirma su compromiso con la sociedad guerrerense de procurar justicia a las víctimas de delito y buscar sanciones ejemplares para aquellos que atenten contra el derecho a una vida libre de violencia.

FiscalíaATuAlcance #CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Robo de Vehículo, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Se mantienen y extienden las labores de búsqueda para la localización de una persona desaparecida, por parte del equipo multidisciplinario integrado por personal de la Comisión Estatal De Búsqueda De Personas de Guerrero, Comisión Nacional De Búsqueda, Secretaría de la Marina Armada de México, Secretaría De La Defensa Nacional y personal de la Policía De Investigación Ministerial, con el apoyo del Agente Canino, “Trino” de la Unidad Canina de Búsqueda de la #FGEGuerrero, en la colonia “Francisco Villa” en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE logra sentencia de 51 años por Secuestro y Lesiones en Tlapa.

adminDGTI

Deja un comentario