noticias

FGE INFORMA

Chilpancingo, Guerrero a 21 de enero de 2024.— La Fiscalía General del Estado, informa que a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas se inició una carpeta de investigación por el delito de desaparición cometida por particulares en agravio de cuatro personas en el municipio de José Joaquín Herrera.

Esta institución desplegó operativos en la región Centro de la entidad para dar con el paradero de las víctimas. En dichas operaciones, participan elementos de la Policía Investigadora Ministerial, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía del Estado.

La FGE precisa que desde que se recibió la denuncia ante el Ministerio Público correspondiente se realizaron los primeros trabajos de gabinete y de campo, que se mantienen con el despliegue de efectivos en dicha zona para dar con la pronta localización de las personas.

Asimismo, pone a disposición de la ciudadanía el número de atención 7474919443 para que en caso de tener información que ayude a dar con el paradero de las personas, pueda aportarla a esta institución en apego a sus funciones.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de realizar acciones oportunas para la localización de personas desaparecidas y esclarecimiento de los hechos.

Artículos Relacionados

FGE inició Carpeta de Investigación por Homicidio por Tránsito de Vehículo, en la Ciudad y Puerto de Acapulco.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Impartió FGE y SETEC actualización a 272 servidores públicos en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio

adminDGTI

Deja un comentario