noticias

La FGE logra sentencia de 27 años de prisión en contra de Ángel “N” por el delito de Homicidio Calificado por Arma Blanca.

Chilpancingo, Gro., 22 de enero de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero logró que un Juez dictara sentencia condenatoria de 27 años y 6 meses de prisión para Ángel “N” por el delito de Homicidio Calificado por Arma Blanca, cometido en agravio de Edgar “N”, hecho cometido en el camino de Terracería que conduce al río, en el Poblado del Papagayo, municipio de Juan R. Escudero.

Mediante una intensiva investigación que permitió recabar pruebas contundentes, La FGE logró establecer la participación del sentenciado en los hechos ocurridos el 14 de mayo del año 2022, donde el imputado privó de la vida a la Edgar “N” con un Arma Blanca, mientras pretendía despojarlo de sus pertenencias.

Lo anterior, se comprobó mediante diversas pruebas recabadas tanto por investigación de campo como de gabinete, lo que llevó al Juez a considerar la culpabilidad del acusado más allá de toda duda razonable.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero, inició las acciones correspondientes, para fincar responsabilidades por el delito de Homicidio Calificado por Arma Blanca en contra de Ángel “N”, quien fue capturado y posteriormente vinculado a proceso penal.

De esta manera, el Juez dictó una sentencia de 27 años y 6 meses de prisión; así como el pago correspondiente a la reparación del daño.

La FGE con esta sentencia, reafirma su compromiso con la sociedad guerrerense de procurar justicia a las víctimas de delito y buscar sanciones ejemplares para aquellos que atenten contra el derecho a una vida libre de violencia.

FiscalíaATuAlcance #CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGE en coordinación con la Fiscalía General de Justicia, cumplimentó Orden de Aprehensión por el delito de Violación, en la Ciudad de México.

adminDGTI

FGE recupera 444 vehículos de enero al 30 de abril de 2018

adminDGTI

Fiscalía logra vincular ante Juez de Control a dos presuntos homicidas

adminDGTI

Deja un comentario