noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Guerrero a 27 de enero de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero, informa que tras iniciar una carpeta de investigación por los hechos ocurridos en la comunidad Coacoyulillo, en Chilpancingo, personal de la Policía Investigadora Ministerial y peritos se trasladaron a la citada localidad para iniciar las diligencias correspondientes.

Sin embargo, al llegar al sitio donde presuntamente se registró una agresión; aproximadamente medio centenar de pobladores mantenían obstruidos los caminos de acceso a la comunidad, e impidieron el paso de los elementos del Ejército Mexicano, Policía del Estado, Guardia Nacional, agentes de la Policía Investigadora Ministerial y peritos.

Personal de esta institución dialogó con las autoridades comisariales, a fin de buscar que se realizaran las diligencias correspondientes; sin embargo, estos manifestaron que en el lugar no se encontraban personas fallecidas, motivo por el cual no permitirían el acceso a las instituciones de procuración de justicia ni seguridad.

La FGE atendiendo a sus funciones y atribuciones realiza las investigaciones de gabinete correspondientes para obtener información fehaciente que permita dar certeza jurídica y esclarecer los hechos.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero realizó pláticas de prevención del delito en el Conalep 206 Acapulco II.

adminDGTI

FGE participa en la Ceremonia de Destrucción de Armamento Decomisado, organizada por la SEDENA.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero investiga agresión a balazos a masculino donde perdiera la vida una mujer y un menor de edad que lo acompañaban.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario