noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Guerrero a 27 de enero de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero, informa que tras iniciar una carpeta de investigación por los hechos ocurridos en la comunidad Coacoyulillo, en Chilpancingo, personal de la Policía Investigadora Ministerial y peritos se trasladaron a la citada localidad para iniciar las diligencias correspondientes.

Sin embargo, al llegar al sitio donde presuntamente se registró una agresión; aproximadamente medio centenar de pobladores mantenían obstruidos los caminos de acceso a la comunidad, e impidieron el paso de los elementos del Ejército Mexicano, Policía del Estado, Guardia Nacional, agentes de la Policía Investigadora Ministerial y peritos.

Personal de esta institución dialogó con las autoridades comisariales, a fin de buscar que se realizaran las diligencias correspondientes; sin embargo, estos manifestaron que en el lugar no se encontraban personas fallecidas, motivo por el cual no permitirían el acceso a las instituciones de procuración de justicia ni seguridad.

La FGE atendiendo a sus funciones y atribuciones realiza las investigaciones de gabinete correspondientes para obtener información fehaciente que permita dar certeza jurídica y esclarecer los hechos.

Artículos Relacionados

Comunicado de Prensa

adminDGTI

FGE Guerrero logró Sentencia Condenatoria por 28 años, por Tentativa de Violación y Violación Agravada en Tlacoachistlahuaca.

adminDGTI

COMUNICADO PRENSA

adminDGTI

Deja un comentario