noticias

Investiga FGE privación de la libertad, lesiones y robo de vehículo con violencia en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. a 7 de febrero de 2024. La Fiscalía General del Estado de Guerrero informa que inició una carpeta de investigación por los delitos de privación de la libertad, lesiones y robo de vehículo con violencia, en agravio de Julián “N”, Israel “N”, Edgar “N” y una mujer, en el municipio de Chilpancingo de los Bravo.

Lo anterior en relación a los hechos ocurridos la madrugada de este miércoles sobre la Autopista del Sol.

La Policía Investigadora Ministerial dio inicio a las investigaciones de campo y gabinete correspondientes que permitan esclarecer lo sucedido.

Además se realizó el reporte de robo de un vehículo de la marca Toyota tipo Hilux en el Registro Público Vehicular (REPUVE).

La Fiscalía General del Estado de Guerrero refrenda su compromiso con las y los guerrerenses en procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero, obtiene vinculación a proceso en contra de Joel Alberto «N», alias «El niño sicario», como probable responsable de homicidio a empleado de tienda Oxxo.

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscalía detiene a probable responsable de secuestro en Acapulco; juez lo vincula a proceso y le impone prisión preventiva.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE libera vías de comunicación tras bloqueo de familiares de Luisa “N” en Acapulco.

adminDGTI

Deja un comentario