noticias

Chilpancingo, Gro. a 13 de febrero de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero informa que logró la localización con vida de Nelly Alitzel “N”, joven que contaba con reporte de desaparición.

Se precisa que tras un operativo de búsqueda encabezado por personal de la Policía Investigadora Ministerial adscrito a la Fiscalía Regional de Acapulco, se ubicó un domicilio en la colonia Cumbres de Llano Largo, donde se encontraba la joven en compañía de una persona del sexo masculino.

Nelly Alitzel era buscada por esta institución desde el pasado 8 de febrero, luego de que la FGE recibió la denuncia formal por desaparición dando parte a la activación de la Alerta Amber correspondiente.

Asimismo, la FGE reitera que en todo momento mantuvo contacto con los familiares de la adolescente sobre el estatus de las búsquedas para localizarla.

Tras su localización, como parte de los protocolos establecidos, la menor fue presentada ante el Ministerio Público correspondiente para corroborar su estado de salud físico y emocional para posteriormente ser integrada a su familia, con ello también desactivando la ficha emitida para su localización.

Artículos Relacionados

Fiscalía aprehende a 18 personas en Guerrero y recupera 5 unidades vehiculares

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Homicidio Calificado y Homicidio en Razón de Parentesco, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGEGuerrero frustra Secuestro Virtual en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Deja un comentario