noticias

FGEGuerrero realiza Operativos de Búsqueda, para la localización de personas con reporte de desaparición, en diversos puntos de Acapulco de Juárez.

Chilpancingo, Gro. a 14 de febrero de 2024.- La Fiscalía General del Estado, realizó Operativos de Búsqueda para la localización de personas con reporte de desaparición en Pie de la Cuesta, así como en la carretera federal Acapulco – Zihuatanejo a la altura de la colonia Generación 2000, en Acapulco de Juárez.

Dichos operativos, encabezados por la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, se realizan en coordinación con personal de organizaciones civiles y de los tres niveles de gobierno: Policía Investigadora Ministerial, Guardia Nacional, Policía Estatal y Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Guerrero.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en fortalecer acciones en materia de búsqueda y localización de personas desaparecidas.

FiscalíaATuAlcance #CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGE participa en capacitación impartida por el Colegio de Estudios Multidisciplinario Texcoco, referente al tema «Reparación del Daño en los Acuerdos Reparatorios».

adminDGTI

El Fiscal Guerrerense encabezó la primera audiencia pública en Acapulco

adminDGTI

FGE cumplimenta tres aprehensiones y recupera 7 vehículos con reporte de robo en Acapulco

adminDGTI

Deja un comentario