noticias

FGE participa en capacitación impartida por el Colegio de Estudios Multidisciplinario Texcoco, referente al tema «Reparación del Daño en los Acuerdos Reparatorios».

La Fiscalía General del Estado estuvo presente en el curso impartido por el Colegio de Estudios Multidisciplinarios Texcoco, denominado «Reparación del Daño en los Acuerdos Reparatorios», al haber participado las y los Servidores públicos del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal.

El tema fue impartido por la Mtra. Mayra Polett Montes, quien se desempeña como Facilitadora Penal Federal en la Fiscalía General de la República, esto con la finalidad de que las y los servidores públicos adquieran los conocimientos y habilidades que requiere el área, respondiendo a las necesidades de los usuarios en la solución de conflictos.

De esta manera se vuelve una prioridad la reparación del daño a las víctimas, con la aplicación de los Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias, para lograr Acuerdos Reparatorios y se tenga acceso a una pronta Procuración de Justicia.

La FGE reitera su compromiso de capacitar y mantener actualizado al personal de Servidores públicos, para beneficio de las y los Guerrerenses.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGEGuerrero continúa y extiende los operativos de búsqueda para localizar a personas con reporte de desaparición, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE Guerrero llevó a cabo el curso de capacitación “Ejecución de Penas”.

adminDGTI

FGE detiene a Álvaro «N» por abuso sexual a persona menor de edad

adminDGTI

Deja un comentario