noticias

Concluye en Fiscalía de Acapulco primer etapa de Talleres de Capacitación Conjunta a MPs, Peritos y Policía de Investigación, impartidos por el Dr. José Daniel Hidalgo Murillo.

 

Acapulco, Gro., 10 de agosto de 2018.- La Fiscalía General del Estado que encabeza el Mtro. Jorge Zuriel de los Santos Barrila informa que concluyó el primer Taller de Capacitación Conjunta dirigido a 45 Ministerios Públicos, Peritos y Policías de Investigación, llevado acabo del 6 al 9 de agosto de 2018 en Acapulco, e impartido por el profesor acreditado por la Secretaría Técnica para la Implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal (SETEC), José Daniel Hidalgo Murillo.

El programa incluyó trabajo en escena del crimen, detención del imputado, derechos, aseguramiento, puesta a disposición, cadena de custodia, audiencia de control de la detención y audiencia de vinculación a proceso, los próximos cursos a realizase en la Fiscalía de Acapulco para trabajadores de esta institución sera del 24 al 27 de septiembre y del 26 al 29 de noviembre; en Chilpancingo serán los días 27 al 30 de agosto, del 15 al 18 de octubre y del 10 al 13 de diciembre de 2018.

Artículos Relacionados

FGE recupera 444 vehículos de enero al 30 de abril de 2018

adminDGTI

FGE Guerrero y SEMAR se reúnen con familiares de víctimas de desaparición por el paso de Huracán “Otis” en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE hace entrega de credenciales y constancias a facilitadores penales.

adminDGTI