noticias

FGEGuerrero y SEMAR informan los trabajos realizados en la semana del 21 al 26 de febrero de 2024, en materia de búsqueda y localización de personas desaparecidas tras el paso del huracán “Otis”.

Acapulco de Juárez, a 27 de febrero de 2024.- La Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Secretaría de Marina Armada de México, mantienen las acciones de búsqueda para la localización de personas reportadas como desaparecidas, tras el paso del huracán “Otis”.

En ese sentido, elementos de la SEMAR informaron los trabajos realizados del 21 al 26 de febrero de 2024, en las instalaciones de la Fiscalía Regional de Acapulco, con relación a las operaciones de búsqueda por parte de 70 buzos, quienes continúan con los trabajos en las zonas de la bahía, como Puerto Marqués, La Roqueta, Marina Acapulco, Club de Yates, Condominio Cocos, y suroeste de Acapulco.

A esta reunión, asistió el Encargado de la Fiscalía Regional de Acapulco, Mtro. Óscar David Hernández Velázquez, acompañado de la agente del Ministerio Público Lic. Eva de la Sancha Flores adscrita a la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con las víctimas indirectas, así como coadyuvar con otras instituciones para la búsqueda y localización de personas reportadas como desaparecidas.

FiscalíaATuAlcance #FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logra sentencia de prisión por violencia familiar en Chilpancingo.

adminDGTI

Comunicado de Prensa

adminDGTI

La FGEGuerrero a través del Centro de Justicia para Mujeres, brindó servicios en Cámara Gesell a favor de hijas e hijos de las usuarias de este centro.

adminDGTI

Deja un comentario