noticias

📍#FGEGuerrero cumplimentó Orden de Aprehensión por Extorsión en Acapulco de Juárez.

Chilpancingo, Gro. a 03 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero cumplimentó una orden de aprehensión emitida en contra de Juan “N”, alias “El Karkis», por el delito de extorsión en agravio de diversas víctimas por los hechos ocurridos en puntos de la zona turística tradicional del municipio de Acapulco de Juárez.

Dicho mandamiento judicial fue solicitado y obtenido por el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro en Acapulco, en seguimiento a una carpeta de investigación.

Al ser obtenida la orden de aprehensión, elementos de la Policía de Investigación Ministerial (PIM) adscritos a la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro y Equipo Táctico en coordinación con el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y Guardia Nacional, luego de trabajos de gabinete y campo ejecutaron el mandato judicial.

El imputado fue detenido por elementos de la PIM procediendo a dar lectura de sus derechos, para ser puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del Estado que lo requiere.

Trabajando todos los días, para combatir la impunidad, esta dependencia en apego a sus funciones y atribuciones, pone a disposición de la ciudadanía la línea directa de la Unidad Antiextorsión 747 165 8355 y la aplicación ¡Ponte Buso! con la extorsión, disponible en iOS y Android.

Con la cumplimentación de esta orden de aprehensión, la Fiscalía General del Estafo de Guerrero refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

OrdenDeAprehensión #FiscalíaATuAlcance #CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGE asistió a la ceremonia por el 80 aniversario del día de la Marina.

adminDGTI

Atención a Víctimas del Delito atendió 3 mil 551 problemáticas en Guerrero

adminDGTI

📍#FGEGuerrero cumplimentó Orden de Aprehensión por Homicidio Calificado en la región Costa Chica.

adminDGTI

Deja un comentario