noticias

La #FGEGuerrero logra sentencia de prisión por Extorsión Agravada.

Chilpancingo de los Bravo, Gro., a 5 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado, logró que una Juez dictara sentencia condenatoria de 11 años 1 mes y 10 días de prisión en contra de Guillermo “N” y de Bryan “N”, por el delito de Extorsión Agravada cometido en contra de una víctima cuya identidad se reserva, por los hechos ocurridos el 21 de septiembre de 2021, en un local de comida donde los sentenciados cobraban cuota, en Acapulco de Juárez.

Mediante una intensiva investigación que permitió recabar pruebas contundentes, la FGE logró establecer la participación de los sentenciados en los hechos.

Lo anterior, se comprobó mediante diversas pruebas recabadas tanto por investigación de campo como de gabinete, lo que llevó a la Juez a considerar la culpabilidad de los acusados más allá de toda duda razonable.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero, inició las acciones correspondientes, para fincar responsabilidades por el delito de Extorsión Agravada en contra de Guillermo “N” y de Bryan “N”, mismos que fueron capturados y posteriormente vinculados a proceso penal.

De esta manera, la Juez dictó una sentencia de 11 años 1 mes y 10 días de prisión en contra de Guillermo “N” y de Bryan “N” respectivamente.

La FGE con esta sentencia, reafirma su compromiso con la sociedad guerrerense de procurar justicia a las víctimas de delito y buscar sanciones para aquellos que atenten contra el derecho a una vida libre de violencia.

FiscalíaATuAlcance #CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

Imparten cursos y talleres en la Fiscalía General del estado.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGE Guerrero asistió a la ceremonia de clausura de los cursos de Formación Inicial Aspirante para Policía Estatal Preventivo y Policía Preventivo Municipal.

adminDGTI

Deja un comentario