noticias

FGE Guerrero cumplimentó Orden de Aprehensión por Incumplimiento de la Obligación Alimentaria en la región Costa Grande.

Chilpancingo, Gro. a 8 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero cumplimentó una orden de aprehensión emitida en contra de Darío “N» por el delito de Incumplimiento de la Obligación Alimentaria, cometido en perjuicio de Brandon “N” y dos víctimas cuyas identidades se reservan, por los hechos ocurridos en la Región Costa Grande.

Dicho mandamiento judicial, fue solicitado y obtenido por el Agente del Ministerio Público en seguimiento a una carpeta de investigación.

Al ser obtenida la orden de aprehensión, elementos de la Policía de Investigación Ministerial (PIM) en coordinación con el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, mediante operaciones de inteligencia ubicaron a Darío “N”, en donde ejecutaron el mandato judicial.

El imputado fue detenido por elementos de la PIM procediendo a dar lectura de sus derechos, para ser puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del Estado que lo requiere.

Con la cumplimentación de esta orden de aprehensión, la Fiscalía General del Estado de Guerrero refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

OrdenDeAprehensión #FiscalíaATuAlcance #CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria de 20 años por el delito de Homicidio Calificado, ocurrido en el puerto de Acapulco.

adminDGTI

Realiza FGE actividades de acercamiento ciudadano para prevenir las distintas modalidades de violencia

adminDGTI

Deja un comentario