noticias

FGEGuerrero en colaboración con la CNB y UNFPA participa en la capacitación para el uso y manejo del Scanner portátil para digitalizar huellas dactilares.

Chilpancingo, Gro. a 23 de mayo de 2024.-La Fiscalía General del Estado, a través de la Coordinación General de los Servicios Periciales, en coordinación con la Comisión Nacional de Búsqueda y Fondo de Población de las Naciones Unidas, participan en las capacitaciones para el uso y manejo del Scanner portátil para la digitalización de huellas dactilares.

Dichas capacitaciones, a cargo de cargo de las ponentes Lic. Jeimmy Guadalupe Ocotzi Martínez de la CNB y la Mtra. Perla Xochilth Olvera Mota de UNFPA, se llevarán a cabo los días 23 y 24 de mayo del presente año, en las instalaciones de la Coordinación General de los servicios periciales, y estarán dirigidas a peritos de las siete regiones del estado de Guerrero, especialistas en lofoscopia y criminalística.

El Scanner portátil para la obtención de huellas dactilares, es una herramienta que servirá para el cotejo con el Instituto Nacional Electoral, para la búsqueda y localización de personas fallecidas y/o desaparecidas.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses mediante la actualización tecnológica, para mejorar los resultados en materia de búsqueda y localización de personas desaparecidas.

FiscalíaConSentidoHumano

Artículos Relacionados

La Fiscalía de Guerrero cumplimentó 19 órdenes de aprehensión recientes.

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por el delito de Violación Equiparada, en Xocoapa municipio de Tlacoapa.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Deja un comentario