noticias

FGEGuerrero refuerza la seguridad en mercados de artesanías locales y promueve la cultura de la denuncia en Acapulco.

Acapulco, Gro., 28 de mayo de 2024.- Con la finalidad de fortalecer la seguridad y promover la cultura de la denuncia, la Fiscalía General del Estado a través de la “Brigada de Proximidad Social con Sentido Humano”, llevó a cabo este día recorridos en los mercados de artesanías “El Pueblito” y “La Dalia”, en Acapulco de Juárez.

Esta iniciativa, tiene como objetivo brindar mayor protección a los comerciantes y visitantes de mercados, así como fomentar la colaboración ciudadana en la lucha contra actos delictivos.

Durante estas visitas, personal del Centro de Justicia para Mujeres, Unidad de Igualdad de Género y del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal, con elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal acompañados de los caninos “Conor” y “Drako”, Policía Turística y Tránsito Municipal de Acapulco, entregaron volantes resaltando la importancia de reportar cualquier acto delictivo o situación de riesgo a las autoridades competentes.

De igual manera, la FGE pone a tu disposición la línea de denuncia segura y anónima vía WhatsApp al número 747 107 4759, o a través de nuestra línea directa 747 494 2999, opción 1.

¡Tu denuncia es el primer paso! Juntos construimos un Guerrero más seguro.

Artículos Relacionados

Fiscalía logró detención de 36 personas y 29 víctimas liberadas por secuestro

adminDGTI

La Fiscal General del Estado brinda atención a familiares de víctimas en San Miguel Totolapan.

adminDGTI

FGE logra de Juez Quinto Penal 17 años por Violación Equiparada en Acapulco

adminDGTI

Deja un comentario